Cabe destacar que los paisajes chilenos son maravillosos y sobre todo de una diversidad envidiada mundialmente: desde el desierto más árido del orbe a los hielos perpetuos de la Patagonia. Pero también tenemos una cultura y una historia que afuera interesa mucho.

Un tip que creo que es muy importante es el de saber llegar a Santiago, capital de Chile, donde muchas veces los extranjeros deben acudir a realizar trámites que en Valparaíso ni en Viña se pueden realizar. Para ello deben tomar un bus que salen del terminal de viña o de Valparaíso, hacia Santiago, cabe destacar que los buses van saliendo cada 15 minutos y a veces, en horas peaks salen cada 5 minutos a la capital. Algo muy importante con respecto al tiempo y a la integridad de la personas, es bajarse en la estación pajaritos del metro de chile; primero por que uno llega más rápido al lugar que quiere ir, segundo porque es más fácil movilizarse en metro hoy en día y tercero por que los terminales de buses de Santiago son extremadamente peligrosos, ya que ocurren asaltos y robos a todas horas.

Para ir a comer a algún lugar de Santiago, obviamente que lo más económico se encuentra en pleno centro, donde se pueden encontrar desde un buen plato de comida a solo $1500 como también comida del tipo rápida en los mall, o locales ubicados por ahí. Lugares bonitos para visitar son: la torre entel, la arquitectura capitalina, la plaza Italia, el cerro Santa Lucía, el cerro San Cristóbal, donde se encuentran quinchos para realizar asaditos, zonas de camping, el zoológico,2 piscinas gigantes para atacar el calor de verano ,juegos y muchas otras cosas.
Pero no solo Santiago tiene atractivos; ahora nos trasladamos al norte, la cuarta región, donde seencuentran las ciudades de Serena y Coquimbo.

En ellas se pueden encontrar playas hermosas, la famosa Cruz del Milenio, sitios de camping, muchos hoteles, residenciales y el Valle del Elqui, lugar muy místico, con mucha concurrencia de extranjeros y chilenos, donde se puede acampar, o arrendar cabañas.
Más al norte nos encontramos con la región de Atacama, donde se encuentra el desierto más árido del orbe, aparte de las atracciones arquitectónicas, sus museos y dirigiéndose a la costa se encuentran los balnearios más bellos de chile, entre ellos, Bahía Inglesa.

Finalmente si se quiere conocer los hielos del sur, existen ofertas en la empresa Navimag, que son más económicas que las otras, cuya salida es en barco desde la ciudad de Puerto Montt, hacia la Laguna San Rafael, dicho viaje dura cerca de 4 días y es muy aconsejado por los turistas, debido a la diversidad de paisajes que se aprecia en el viaje, además las personas son llevadas en botes hacia los hielos, cerca de 300 metros, con esa hermosa vista y bebiendo whisky.
¡Saludos, Jean!
Keine Kommentare:
Kommentar veröffentlichen